Nacimos en el año 2010 de la mano de muchas pymes y emprendimientos, que confiaron en nosotros y nos dieron la posibilidad de trabajar en la difusión y comunicación de sus propuestas. Desde entonces a esta parte conocimos muchísimas marcas con historias muy ricas, diversas y variadas, pero todas ellas con un mismo factor en común, un sueño, un proyecto personal que, con voluntad, paciencia y esfuerzo, convirtieron en realidad, y que llegaron a nosotros buscando que se enterará el mundo.

A lo largo de estos años, también conocimos muchas empresas más consolidadas y con trayectoria, pero con ganas de escuchar nuevas apuestas en estrategias comunicativas, creativas e influyentes para mejorar y aumentar su difusión.

Por eso trabajamos para todos los rubros y todos los tamaños de empresas, apostamos por todos aquellos que entiendan que la comunicación es un área que no se puede descuidar. De allí, que somos una agencia flexible que entiende que no todos tienen las mismas necesidades, por eso ofrecemos servicios en packs promocionales, pero también individuales para que elijan el que necesiten y armen su propio pack a medida. Pueden optar por los sub-servicios dentro de las categorías: social media, contenido digital, prensa y comunicación, capacitación y consultaría.

Trabajamos con mucha pasión porque amamos lo que hacemos, por eso atendemos cada caso de manera personalizada y nos involucramos en cada marca a la par de sus fundadores. Siempre hay qué, cómo y cuándo comunicar, mientras ustedes se dedican al resto de las áreas de su marca, nosotros la difundimos.