Workshop: Contenido de Calidad para Redes Sociales

“Escribir no es sólo cosa de letras”
Escribir es un proceso que parte de una idea que primero se proyecta, y luego se pone en práctica. 

Objetivo: 

Aprender a generar contenido de calidad en las redes sociales, trabajando previamente 4 pilares: identidad y personalidad de marca, target, objetivos y planificación. 

Comenzaremos con una introducción sobre los cambios recientes en las redes sociales, para entender el nuevo algoritmo en Instagram y facebook, su funcionamiento y cómo lograr que nos detecte y nos posicione de manera orgánica (no paga), para alcanzar mayor visibilidad.

¿A quién está destinado?  

A emprendedores que necesiten optimizar sus tiempos, mantener al día las redes sociales y que estén dispuestos a trabajar a fondo en la comunicación de su marca.

¿Cómo lo vamos a hacer? 

En grupo, a partir de un programa compuesto de 10 puntos, en modalidad teórica y práctica. Así que venite preparado para escuchar, pensar y escribir.

¿Cuándo se realiza y cuánto dura? 

El sábado 6 de abril, en una jornada de 1 día con una duración de 4hs (11 a 15hs)

¿Dónde se cursa? 

En el barrio de Villa Urquiza, C.A.B.A

¿Qué te vas a llevar de este Workshop? 

Conocimientos teóricos, tips y estrategias para aplicar en la comunicación de tu marca, ejercicios hechos por vos mismo, material práctico para que implementes tu propia apuesta, la experiencia de conocer otros emprendedores e intercambiar ideas, y la panza llena porque te vamos a esperar con un rico desayuno.

Nos podes escribir a cursosasiprensa@gmail.com o por WhatsApp al 011 60347332 para solicitar el programa completo 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>